Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

Imatge TecaSabat CateringParticulars

Uno de los servicios que ofrece la Teca Sàbat a todos sus clientes es el catering particular. Un tipo de catering totalmente personalizado a las necesidades y características de cada solicitud al gusto del consumidor.

Hay dos modalidades de catering particular con el que trabaja el equipo de la Teca Sàbat: el catering para llevar y el catering integral.

Catering preparado en nuestras tiendas

La comida preparada es aquella que el cliente puede encontrar en las dos tiendas de la Teca Sàbat de Coll Favà y Ribatallada. El usuario puede ir a escoger desde el primer plato, el segundo plato, unos aperitivos y/o un plato principal que necesite para el día a día tanto para el almuerzo como para la cena. También, existe la posibilidad de llevarse un fantástico menú semanal que varía cada semana.

Catering para llevar

El catering para llevar está pensado para los clientes que tienen la previsión de realizar una comida, una cena, un cumpleaños o una reunión de amigos. En este tipo de catering para llevar, el cliente debe realizar un pedido con una previsión mínima de 72 horas en las tiendas de la Teca Sàbat.

De este modo, como se trata de un pedido importante el personal de la Teca Sàbat tiene el tiempo necesario para tenerlo todo a tiempo para el acto del cliente. Se trata de un tipo de catering muy dinámico que permite organizar un encuentro en pocos días, consultando en nuestra página web los platos para esa misma semana.

Catering Integral

El catering integral es un servicio de la Teca Sàbat que engloba tanto los eventos particulares como los corporativos e incluye servicios complementarios a la gastronomía como los cocineros, el personal de servicio, el menaje de la mesa o cualquier otra decoración adicional.

Los caterings integrales más solicitados por los clientes son los cumpleaños, los bautizos, las comuniones, las graduaciones, y otras fiestas familiares como las navidades, las verbenas, las diadas y los festivos de tradición. Siempre tenemos en cuenta qué presupuesto tiene el cliente y se realiza una propuesta de comida más servicios complementarios o simplemente sólo la comida.

María López, jefe de administración y comunicación y marketing de la Teca Sàbat, explica que "nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de catering de manera personalizada adaptándonos al espacio escogido, a su entorno y al tipo de acto que sea".

La Teca Sàbat dispone de un gran equipo de profesionales a domicilio que aporta al servicio de catering particular toda la carga de sabiduría proveniente de una tradición que sigue el espíritu de calidad y profesionalidad que distingue a esta empresa.

En casa, en el sitio donde nos diga el cliente, pequeños caterings con los amigos, sea cual sea el servicio solicitado de delivery preparamos un servicio de catering para cubrir todas sus necesidades. Siempre nos adaptamos a la personalización de la propuesta de cada uno de nuestros clientes para que sólo tengan que encargarlo y disfrutar de la comida”, concluye Maria.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com