Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

degradat blanc
degradat blanc
degradat blanc
1.pernil-catering-particulars
2.nens-1-catering-particulars
3.escacs-catering-particulars
4.nens-2-catering-particulars
bgshadow 2

 

 

El cátering para llevar es aquél en que tan sólo necesitas nuestra gastronomía, tanto si lo has planificado como si surge de manera improvisada. Puedes contar con nosotros para todo o para una parte: tú el primero, nosotros el segundo, nosotros los aperitivos, tú el plato principal... Porque sabemos que en tu casa, el mejor chef también eres tú.

   

El cátering integral integral es áquel que, por la naturaleza del acontecimiento, exige alguno o algunos de los servicios complementarios, ya sean los cocineros, el personal de servicio, el menaje de la mesa o cualquier otra decoración adicional.

   

Estamos siempre a vuestra disposición para aniversarios, bautizos, comuniones, graduaciones, tesis doctorales y otras fiestas familiares como navidades, verbenas, fiestas y festivos de tradición.

Nuestro equipo a domicilio: somos un gran equipo de profesionales entre el event planner, cocineros y camareros, que aportamos al servicio toda la carga de sabiduría proveniente de una tradición que sigue el espíritu de calidad y profesionalidad que nos distingue.

   

Hacemos realidad sus ilusiones ofreciendo servicios de cátering, elaborados minuciosamente y de manera personalizada adaptándonos al espacio escogido y al entorno.

   

También pueden contar con nuestros servicios complementarios y espacios colaboradores para sus acontecimientos. ¡Consúltenos!  

 

 

EN TECA SÀBAT NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

 

ESPACIOS EMBLEMÁTICOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS
SÓLO PARA TI

botonpresu

logo teca sàbat footer2016
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com