Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

La temporada navideña llega al catering de Teca Sàbat con una amplia selección de productos gourmet.

El catering Teca Sàbat ya se ha puesto en marcha para dar la bienvenida a la Navidad dela mejor manera posible. Con la llegada de una de las temporadas más importantes del año llega también la rigurosa selección de productos gourmet y lo hace de la mano delos mejores productos de calidad escogidos, detalladamente, por las directoras de lasdos tiendas que la empresa gestiona en Sant Cugat del Vallès.

0.00 (0 votes)

 

El otoño ha llegado a la ciudad de Sant Cugat del Vallès, y con esta, el frío y los platos típicos de la gastronomía catalana. Una época que provoca que se empiecen a introducir los platos de temporada, Teca Sàbat introduce en sus tiendas los llamados 'platos de otoño' con el objetivo de proporcionar los productos de mejor calidad y más demandados de esta estación del año .

0.00 (0 votes)

 

Las buenas condiciones meteorológicas que se han vivido desde la pasada primavera hasta finales de verano son las responsables de la excepcional temporada de setas que hemos empezado a vivir en la zona catalana. Según Pedro López, Gerente de Teca Sàbat: "las constantes lluvias y escasez de viento, han sido dos factores claves para la aparición de este florecimiento de setas excepcional, tanto en cantidad como en variedad".

0.00 (0 votes)


Captura de pantalla 2018 07 25 a les 18.09.01

El equipo de la Teca Sàbat explica que quieren apoyar a todos los clientes que trabajan o se quedan en casa durante el mes de agosto. Durante el mes de agosto son muchos los establecimientos que bajan las persianas y se despiden de sus clientes durante unas semanas. En la Teca Sàbat pero no detienen la maquinaria, tienen claro que en agosto deben seguir ofreciendo servicio a los clientes que durante todo el año confían en su gastronomía. 

0.00 (0 votes)

Captura de pantalla 2018 07 20 a les 12.30.07

El gerente y chef, Pedro López, presenta una gastronomía variada que ayuda a combatir el calor cuidando el placer por el buen gusto y el equilibrio nutricional.

0.00 (0 votes)

Captura de pantalla 2018 06 14 a les 8.43.48

La exclusividad de los artículos gourmet son un reclamo hacia un público exigente pero a la vez indispensable para mejorar el servicio de la compañía

Los productos gourmet son productos exclusivos que resuenan en muchas casas. Estos últimos años son muchas las empresas que han apostado por incrementar la oferta de productos premium, exclusivos, originales ... pero no todas las empresas se han detenido a digerir el concepto, repensarlo y adaptarlo a su clientela.

logo teca sàbat footer2016
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com