Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

Imatge TecaSbat Temporada Hivern 22

El equipo de cocina de la Teca Sàbat ya tiene la mirada puesta en la preparación de la nueva temporada invernal 2022, cargada de muchas novedades.

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, los fogones de la Teca Sàbat vuelven a funcionar a pleno rendimiento para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

El pasado miércoles 24 de agosto las tiendas de Coll Favà y Ribatallada ya abrieron al público, con el horario habitual, para ofrecer de nuevo el servicio diario de menús, pedidos, caterings particulares y de empresas.

El horario de Coll Favà es de martes y miércoles de 9h a 15h, jueves y viernes de 9h a 20h y sábados, domingos y festivos de 9h a 15h. El horario de Ribatallada es martes y miércoles de 9h a 15h, jueves y viernes de 9h a 15h y de 17h a 20h y sábados, domingos y festivos de 9h a 15h

Cabe recordar que las tiendas de la Teca Sàbat ofrecen a sus clientes comida para llevar a escoger desde el primer plato, el segundo plato, unos aperitivos y/o un plato principal que necesite para el día a día tanto para el almuerzo como para la cena. También, existe la posibilidad de llevarse un fantástico menú semanal que varía cada semana.

Tanto los platos de la carta como los platos del menú diario tienen recetas fijas durante todo el año, pero en función de la época del año se incorporan nuevas elaboraciones teniendo en cuenta algunos productos de temporada puntuales.

El equipo de cocina de la Teca Sàbat explica que hay productos de temporada estacionales que sólo se utilizan durante la época invernal para realizar recetas muy concretas, sobre todo las de Navidad. De los productos de temporada de invierno destacan:

  • Las verduras como las acelgas, las alcachofas, las berenjenas, las coliflores, las espinacas y los guisantes.
  • Las frutas como el aguacate, el caqui, la castaña, la granada, el kiwi, la manzana y la mandarina.
  • Los pescados y el marisco como la anchoa, los berberechos, el bogavante, la cigala, el congrio, la lubina, los hombros y el salmón.
  • Las carnes como el capón, el ciervo, la codorniz, el conejo, jabalí, liebre, el pato, la perdiz, el pollo y la pularda.

 

Temporada Navideña

Uno de los puntos principales de la temporada invernal son los pedidos navideños. La previsión es fundamental para el equipo de cocina de la Teca Sàbat para que el cliente pueda pedir con tiempo su pedido ya que se trata de una época del año con mucha demanda.

El equipo de cocina de la Teca Sàbat necesita tiempo para elaborar las recetas de la carta navideña. Tanto los aperitivos como los platos necesitan su proceso de producción y la previsión es importantísima para preparar las raciones exactas de los pedidos de estas fechas.

Las semanas de fiestas navideñas los cocineros y las cocineras de la Teca Sàbat trabajan sin cesar y los fogones de la cocina están encendidos todo el día y parte de la madrugada, para poder entregar los pedidos recién hechos.

María López, jefe de administración y comunicación y marketing de la Teca Sàbat, asegura que "después de las vacaciones de verano en los últimos meses del año son muy intensos debido a los eventos para catering de empresas, catering particulares y sobre todo la temporada de Navidad, que viene repleta de novedades".

Además, concluye diciendo que "para nosotros trabajar con previsión es fundamental para poder entregar a tiempo todos los pedidos y, sobre todo, en las épocas navideñas".

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com