La contratación de un catering se ha convertido en una solución perfecta para todas aquellas empresas que tienen en mente la organización de un acontecimiento corporativo. El servicio de un catering está en pleno crecimiento entre el sector empresarial, puesto que si se hace una buena elección se consiguen muy buenos resultados. Teca Sàbat lleva más de cuatro décadas ofreciendo un excelente servicio de catering, tanto para particulares como para empresas, garantizando así un alto grado de satisfacción entre todos los comensales.
La principal característica del servicio de catering de Teca Sàbat es que siempre damos una solución, tanto a pequeñas cómo grandes empresas, para cubrir todas sus necesidades. “Nos encargamos de todos los detalles, independientemente de la dimensión del acontecimiento, y ofrecemos diferentes opciones según la naturaleza y la franja horaria del servicio”, explica Verónica Vaz, events planner de la Teca Sàbat. Desde un almuerzo o coffee break, un brunch, un lunch, una comida de trabajo pasando por los cocktails hasta acontecimientos corporativos y empresariales en pequeño comité o multitudinarios. Todas estas opciones que ofrecemos coinciden con un objetivo central: la calidad de los alimentos y el mejor servicio por bandera.
El afán de mejora de Teca Sàbat es constante y, por este motivo, el pasado mes de mayo potenciamos nuestro fantástico servicio de catering con una nueva carta de aperitivos y fingerfood donde el cliente puede encontrar: las pitas de rosbif o pollo, las hamburguesas de ternera o de salmón, el sandvitx de verduras a la brasa, las torraditas de caviar y huevo de codorniz y el canapé de foie y manzana caramelizada, entre otras muchas referencias gastronómicas. “Nuestra cocina actual es el resultado de una experiencia gastronómica de más de 40 años junto a nuestros clientes que siempre busca la excelencia con un producto fresco, natural y saludable”, concluye María López, jefa de administración, comunicación y marketing de la empresa.