Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

FA7541F1 5560 42B6 ACA0 4FE71761CE1F

Con la actual situación de coronavirus, la hora del aperitivo se ha trasladado a muchos hogares para convertirse en tradición. Una oportunidad para degustar en casa aperitivos con sello que Teca Sàbat ofrece a cada una de sus tiendas


Cada época del año tiene sus “especialidades” gastronómicas y siempre es recomendable no perderse ninguna. Hay cosas que se disfrutan y apetecen mucho más en un momento concreto: la llegada del calor es huerta, es fruta y es color... Imperdibles de temporada.

En la primavera, la estación más suave y floral de todas, llega la cita con los primeros frutos del año y productos frescos del campo, como los tomates de color rojo. Y como cada año y a cada estación, desde Teca Sàbat quieren recomendar las novedades de sus productos gourmet que hacen llegar a todo el mundo: en esta ocasión, preparar el aperitivo perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.

La nueva normalidad ha rediseñado algunas de las costumbres gastronómicas y la hora del aperitivo se ha trasladado de las terrazas a los hogares en muchos de casos, convirtiéndose en una nueva tradición, tal como indica el equipo de Teca Sàbat, especialistas de la comida para llevar y distribución de productos gourmet, que ha visto aumentar el consumo de esta categoría de productos por este momento del día.

Y por esta estación, se puede empezar un aperitivo con producto de temporada como el tomate y la versión del zumo que producen a Big Tom: una manera de conseguir llevar a mesa sin trabajo un producto que es sano, alimenta y si se sabe darle el punto que merece cómo es este caso, está riquísimo.

E5D3C125 FB49 4814 A88C 3D5B7860BF8B

La oliva y los salazones, artículos únicos para un aperitivo de toda la vida. Si pensamos en un artículo típico que no puede faltar en la mesa en la hora del aperitivo es la oliva. En las tiendas de Sant Cugat, ofrecen una extensa variedad de olivas, desde basadas en especies a otros con hierbas aromáticas. Pero también hay los que prefieren el contraste de sensaciones, y nada mejor que combinar las olivas con los adobados: un ejemplo son las Gildas del Norte que se encuentran a Teca Sàbat, y que se convierten en el mejor acompañante de la bebida presente a mesa, como la Sangria Premium La Zurra, también disponible a las tiendas de esta empresa con más de 40 años de experiencia.

9D9B435F 6F01 4906 BD7A 87EEEBD6FCEE

Las salazones son otra apuesta segura para disfrutar de un aperitivo con todas las letras, señalan desde la firma de sant cugat. Las anchoas de l'Escala son de los productos básicos que no pueden faltar en el aperitivo. Seleccionados en el momento óptimo de campaña y elaborados artesanalmente, el producto obtenido por la casa Solés se ha convertido en uno de los artículos excelentes entre los clientes.

Los berberechos Pigot de las Rias Bajas son un otra de estos productos gourmet a destacar para ofrecer una come exclusiva con un sabor espectacular. Es una de las marcas que han formado parte de una selección de conservas y semiconservas con las cuales Teca Sàbat lleva a sus establecimientos productos de alta calidad de procedencia nacional y con denominación de origen, para poder garantizar el nivel de la materia que distribuyen.

ACFB0950 6AAF 4868 8A5E A0075B22F157

 

Etiqueta Sàbat
Además de este productos que pueden conseguir un aperitivo excepcional, a Teca Sàbat también se han propuesto trasladar sus propias propuestas de aperitivos y que llevan desarrollando desde hace muchos años, como su exclusivo *cocktail de olivas italianas con su ‘aliño’ que mantiene intactas las características de sabor y ternura, aportando un toque muy particular a la mesa..

Para dar forma a esta variedad de aperitivos caseros, Teca Sàbat ha querido encontrar el acompañante perfecto para degustar el aperitivo a casa como si fuera a la terraza de un bar y por eso completa su gamma con una relación calidad-precio muy atractiva: almendras saladas a su horno, chips de alcachofa preparadas de manera casera... “Una diversidad de sabores que triunfa entre el público, tanto adulto cuanto más joven”, explican desde Teca Sàbat.

Disfrutar de exquisiteces en la hora del aperitivo al hogar con la familia es más fácil que nunca.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com