Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

Nova_carta_teca_sàbat

 

Los chefs de este equipo han actualizado su carta para continuar en la vanguardia gastronómica con su propio concepto, priorizando la calidad de su oferta gastronómica.

Teca Sàbat, con más de 40 años de experiencia en el sector gastronómico de Sant Cugat, ha vuelto a realizar una nueva mejora en beneficio de todos sus clientes: la renovación de su carta, que se puede encontrar en su web. Todo con un objetivo: seguir priorizando la calidad de su oferta gastronómica a través de nuevas creaciones y manteniendo grandes clásicos. Una apuesta por un cambio de imagen actualizada, mucho más accesible y que se podrá consultar en formato virtual, adaptándola a las nuevas tecnologías para que todo el mundo la tenga de manera inmediata en el dispositivo que quiera.

A pesar de la pandemia, los fogones de Teca Sàbat han continuado funcionando puesto que, antes de decretarse el Estado de Alarma, su equipo tomó la acertada decisión de mantener sus instalaciones en funcionamiento pero con todas las medidas de seguridad higiénicas, para proteger sus clientes y continuar en marcha.
Ahora, después de una larga temporada en la que el sector de la restauración se ha visto muy afectado a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, este mes de septiembre Teca Sàbat ha querido renovar su imagen a través de la nueva carta virtual.

Esta nueva carta es una adaptación de la que tenía hasta ahora, del sello que los hizo referentes gastronómicos en Sant Cugat y que cuenta con algunos platos que son novedad pero mantienen la esencia de la firma. "Hemos querido mantener nuestra esencia sin perder de vista lo importante: escuchar las peticiones del cliente y ofrecerle lo que pide", explican desde las cocinas de Teca Sàbat.

Lo recomendable será dejarse guiar por los profesionales de las tiendas de Teca Ribatallada y Teca Coll Favà. El aperitivo, simple pero delicioso: como los Canapés Plata y Oro Box, una forma muy elegante y bien presentada de poder probar diferentes elaboraciones, con sabores y texturas que varían hasta completar toda una gama de sensaciones. Pero también se encontrarán otras muchas creatividades gastronómicas.

La parte fría del menú que se lleve a casa podrá tener también un aspecto más divertido con las Bubbles (o burbujas) por las sopas frías que disponen en su nueva carta, una forma diferente de tomarlas. Además, con esta renovación, el equipo de chefs no ha querido dejar de lado la parte ecológica y responsable con el medio ambiente, y por eso han desarrollado un nuevo formato para servir las ensaladas, hummus y guacamoles en barquitas de bambú: sostenibilidad en cada elaboración.

Para quienes también les gusta algo más fácil de llevar pero sin perder la personalidad de Teca Sàbat , el nuevo Sandwich de pollo, con receta propia, es una elección segura, con el punto de cocción de la carne en su punto óptimo para no perder ninguno de las calidades ni sabores.

Y es que el punto fuerte que caracteriza las elaboraciones de este equipo de chefs es que dan la mano con la mejor cocina de producto y la actualizan. Para buscar la inspiración a la hora de elaborar la carta "siempre recurres a la memoria y la experiencia y vas incorporando técnicas, texturas y otros detalles", explican. Es una carta que se adapta al producto de temporada que les facilitan sus proveedores de confianza. Esto también ha sucedido con los postres, que han evolucionado y ampliado su parte de la carta para que se puedan cumplir todos los deseos de los más golosos de cada casa.

Bien es verdad que lo que hace especial a Teca Sàbat no solo es su deliciosa comida: es la proximidad que ofrece al cliente su equipo y la certeza de que elaboran todos sus platos. Uno sabe que se encuentra un profesional preparado para explicar el plato, cómo se hace y qué lleva. Con un equipo digno de un gran menú como el que se puede organizar en Teca Sàbat, las posibilidades son infinitas.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com