Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

La nueva actualización de la carta de la Teca Sàbat ha sido una apuesta por seguir a la vanguardia gastronómica, priorizando la calidad de su oferta culinaria de kilómetro cero.

Los chefs de la Teca Sàbat han decidido mantener la esencia de la tradición y el producto de proximidad, introduciendo las peticiones de los clientes a raíz de las demandas solicitadas durante la pandemia.

Maria López, Jefe de comunicación y marketing de la Teca Sàbat, explica que “lo que hemos hecho es una adaptación de nuestra carta incorporando nuevas elaboraciones con nuevos sabores pero sin perder la idiosincrasia de la Teca Sàbat”.

¿Qué ofrece la carta de la Teca Sàbat?

Los platos de la semana de la carta de la Teca Sàbat está organizada en seis secciones en función del tipo de elaboraciones del equipo de cocina:

  • La sección de “Nuestras ensaladas y entrantes fríos”.
  • La sección de “Nuestras cocas saladas”.
  • La sección de “Legumbres, verduras, pasta y arroces”.
  • La sección de “Nuestros pescados”.
  • La sección de “Nuestras carnes”.
  • La sección de los “Postres”. 

Los platos de la semana de la carta de Teca Sàbat también ofrecen la opción de un menú semanal que siempre está disponible cada semana desde el martes hasta el viernes.

"El menú semanal de la Teca está elaborado para mantener una alimentación saludable y equilibrada combinando un primer plato con ensaladas, legumbres y verduras y un segundo plato con carne o pescado", asegura el equipo de cocina de la Teca Sàbat.

¿Cómo funciona el proceso de los platos de la semana de la Teca Sàbat?

Aunque parezca sencillo, la elaboración de la carta de la Teca Sàbat tiene su proceso. Esta carta se actualiza cada semana, aunque mantiene algunos platos fijos.

El equipo de cocina de la Teca se reúne cada fin de semana para debatir cuáles serán las nuevas recetas que incorporarán a la carta. Una vez definidos los platos a ofrecer a sus clientes, el equipo de comunicación prepara la nueva carta y se actualiza en la página web cada martes.

"Nuestros platos de la semana se actualizan cada martes y está disponible durante una semana", afirma el equipo de comunicación de la Teca. Además, añade que cada viernes "aprovechamos nuevas elaboracions para que nuestros clientes las puedan disfrutar el fin de semana".

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com